Por la mañana se acercó al recinto ferial de Expocoruña Miguel Lorenzo, concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de A Coruña, que asistió acompañado de su padre para visitar los puestos y hacer sus compras navideñas. El edil del Gobierno local coruñés prestó especial atención a los puestos de las asociaciones dedicadas al apoyo de personas con capacidades diferentes. Antes de abandonar el recinto instó a los coruñeses a que siguieran su ejemplo y efectuasen las compras navideñas en el pequeño comercio de la ciudad.

La intervención musical en el cuarto día de feria corrió a cargo de la Tuna de Veteranos de A Coruña, que hizo las delicias de los más nostálgicos. El concierto se celebró a las 19.00 horas en el auditorio y la entrada, como siempre, fue gratuita y sujeta al aforo disponible. La clausura de Femaga, al igual que la inauguración, correrá a cargo del grupo Amizades el último día de feria, hoy domingo, 9 de diciembre.

Los asistentes al evento en Expocoruña, además de realizar sus compras habituales, pudieron disfrutar de las catas de vinos, degustaciones de café, y productos del mar de la más alta calidad. Un día más el Outlet do Moble contó con una gran afluencia de visitantes que disfrutaron de jugosos descuentos en muebles de calidad. La Feria de Muestras tampoco se olvidó del sector del automóvil, con una amplia gama de vehículos con descuentos exclusivos para Femaga.

Las familias acudieron al museo Egipcio, que este año tenía acceso gratuito, donde pudieron admirar una muestra de sarcófagos, estatuas y piezas de una de las civilizaciones más avanzadas de su tiempo. Además, el público infantil pudo disfrutar nuevamente de los circuitos de coches y motos, los hinchables y demás actividades programadas para su disfrute.

A unas horas del cierre de Femaga, el balance por parte del personal de la organización ha sido más que positivo. La respuesta por parte de los visitantes al evento ha cumplido las expectativas de organizadores y expositores.