El verano es una de las mejores épocas del año para comenzar a hacer actividades al aire libre. Si eres un amante de la montaña, seguro que una de las cosas que te encanta es ir de cámping. En ese caso, no puedes dejar pasar la oportunidad de hacerte con este colchón autoinflable de Quechua, de venta en Decathlon.

El gigante del deporte es famoso por vender todos los productos necesarios para hacer todo tipo de actividades a precios increíbles. Por este motivo, este colchón ya es uno de los objetos de deseo de los amantes de las escapadas.

Así es el colchón autoinflable de Decathlon

El colchón autoinflable Quechua Ultim Confort se trata de un producto que, como se puede comprobar gracias a su nombre, destaca por inflarse solo. Por ello, es un accesorio cómodo que está listo en tan solo unos minutos sin tener que realizar ningún tipo de esfuerzo.

Con 8 centímetros de grosor, permite un buen descanso estés donde estés. Además, una de las cosas que más llaman la atención es su precio, ya que lo tienes disponible por tan solo 89,99 euros. Sin duda, una inversión de esas que merecen la pena.

Características principales de este colchón

En cuanto a sus características principales, este colchón autoinflable de Quechua cuenta con unas medidas de 70 cm de ancho por 200 cm de largo. Además, lo podrás usar durante todo el año y en cualquier situación, ya que se adapta con facilidad a todas tus necesidades. De hecho, junto a él, encontrarás una práctica funda para transportarlo.

Dormir en este colchón es asegurar un buen descanso. Asimismo, al inflarse solo, estarás ahorrando tanto tiempo como esfuerzo. Cuenta con una doble válvula que le permite estar listo en minutos sin tener que usar una bomba.

Una vez que adquieras este colchón autoinflable de Decathlon, solo debes desenrollarlo y abrir la válvula para que se infle, cosa que hará hasta que llegue al 80% de su capacidad. Después, tendrás que terminar hasta alcanzar el inflado deseado, dependiendo de tus gustos.