11 de noviembre de 2010
11.11.2010

La noche más rockera de la princesa

Tras ver al Papa en Santiago, asistió al concierto de Bon Jovi en Madrid

11.11.2010 | 12:37
Fotografías publicadas en ´Lecturas´ de la princesa, con pantalón de cuero, en el concierto de Bon Jovi en Madrid.

A la princesa de Asturias le va el rock. Doña Letizia, como demuestra la revista Lecturas, dejó de lado su look más formal —que lució el sábado en su recibimiento al Papa a su llegada a Santiago—, para sacar su pasión por el rock en el concierto de Bon Jovi en el Circo Price de Madrid, en el marco de los premios europeos de la MTV. Al llegar a Madrid, doña Letizia se enfundó un pantalón de cuero negro y una camiseta sin mangas y, junto a un grupo de amigas, bailó y cantó al ritmo de la música del grupo más esperado del fin de semana. Sobre todo, cuando sonaron los temas It´s my Life y Living on Prayer, canción esta última a la que se sumó por sorpresa la cantante Rihanna.

En un momento del concierto, como demuestra una de las fotografías que publica la revista, se puede ver a la futura reina de España hablando por el teléfono móvil con entusiasmo. Al final de concierto, la princesa de Asturias fue a saludar a Bon Jovi y a Rihanna en el backstage. No hay duda de que la Princesa se lo pasó en grande bajo el influjo de los decibelios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podr·s consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a travÈs de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine