Síguenos en redes sociales:

OLEIROS

El plazo para inscribirse en las actividades extraescolares abre hoy en el Parga Pondal

El Ayuntamiento de Oleiros abre hoy el plazo de inscripción de las actividades extraescolares municipales, que se desarrollarán entre el 1 de octubre y el 15 de junio en el colegio Isidro Parga Pondal. El periodo para solicitar plaza termina el día 24 y una vez pasada esta fecha solo se podrán cubrir las plazas que quedan vacantes.

El programa está dividido en Infantil y Primaria y consta de dos bloques, uno deportivo y uno cultural. En el bloque deportivo, los niños practicarán deportes como el balonmano, fútbol, judo, minibasket, patinaje, gimnasia deportiva, bádminton o hóckey. En el bloque cultural las actividades programadas son, por ejemplo, la orientación, el campismo, el manejo de la bicicleta, el teatro, la música, la danza o la pintura.

Las clases se desarrollan de lunes a jueves y tendrán una hora de duración. Habrá un turno de cuatro a cinco de la tarde y otro de cinco de la tarde a seis de la tarde. Los precios son de 12,5 euros al mes para niños y niñas que acudan dos días a la semana y de 25 euros al mes para los que vayan todos los días. La solicitud se puede entregar en la conserjería.

Pulsa para ver más contenido para ti