Síguenos en redes sociales:

CULLEREDO

El Concello de Culleredo comienza las obras del centro cívico de Fonteculler

Los trabajos ascienden a 282.000 euros y están cofinanciados por Ayuntamiento y Diputación

El Concello de Culleredo comienza las obras del centro cívico de Fontecullerl.o.

El Concello de Culleredo ha comenzado las obras de centro cívico de Fonteculler, que se ubicará en As Brañas, junto al parque infantil y la pista deportiva. La empresa adjudicataria ya ha procedido a vallar el recinto y ha efectuado los primeros movimientos de tierra, según informó ayer el Gobierno local a través de un comunicado remitido a los medios.

El Ayuntamiento de Culleredo destina a los trabajos de construcción de este equipamiento 282.458 euros. La actuación es asumida en su mayor parte por las arcas municipales y está cofinanciada por la Diputación.

El centro dispondrá de planta baja y semisótano y tendrá una superficie total de 493 metros cuadrados, de los que la mayoría (350,19) se corresponden a los espacios interiores distribuidos entre los dos niveles.

La planta baja albergará dos salas para actividades, cafetería, terraza cubierta, almacén, aseos y el vestíbulo. En la plaza semisótano se emplazará el gimnasio. El Concello explica que esta distribución permitirá acoger simultáneamente las actividades, "disponiendo de espacio diáfano para modalidades con mucha afluencia, como bailes o gimnasia de mantenimiento".

Pulsa para ver más contenido para ti