Síguenos en redes sociales:

CARRAL

El Festival Internacional Galicreques continúa mañana en Carral

El Festival Internacional de Títeres Galicreques del Consorcio de As Mariñas continúa con su programación con una nueva representación este sábado en el edificio social Toñito Espiñeira.

La función será a las 18.00 horas, con Sapo y Sepo en abstracto de Títeres Larderos, venidos de Castilla la Mancha. Es un espectáculo infantil para mayores de dos años en el que Sapo y Sepo son amigos inseparables que no saben vivir el uno sin el otro. Los dos juntos salen de paseo, cuidan del jardín, buscan botones y viven emocionantes aventuras. Es un pequeño homenaje al Museo Abstracto de Cuenca, que en el año 2016 cumple 50 años, con ambientación y decorados en blanco y negro, siguiendo el estilo de Antonio Saura. El espectáculo entrada será gratis y con un aforo limitado.

Por su parte, en el municipio de Cambre el centro sociocultural Graxal Plansjet acogerá la interpretación de la obra La danza de las marionetas. En castellano y con musical incluido, Mieke y Chris presentarán un original espectáculo de marionetas bailarinas. Son tallas de madera realizadas por ellos mismos.

Pulsa para ver más contenido para ti