Síguenos en redes sociales:

Sociedad Alkohólika y El Último Ke Zierre actúan este viernes en el Festival Rock in Cambre

Los locales Hormigon, Destempleados, Sin City Devils, Emora y Malasombra actuarán como teloneros

Sociedad Alkohólika y El Último Ke Zierre actúan este viernes en el Festival Rock in CambreCarmen Giménez

La XXV edición del Festival Rock in Cambre comienza este viernes, en el campo da Feira de este municipio coruñés, con la actuación de Sociedad Alkohólika y El Último Ke Zierre como cabezas de cartel y cinco grupos locales como teloneros: Hormigon, Destempleados, Sin City Devils, Emora y Malasombra.

En la presentación de esta edición, el concejal de Cultura, Ramón Boga, ha remarcado que la idea es "volver a los orígenes del Festival" sobre el tipo de grupos que participan en él.

Por otra parte, ha explicado que este viernes los cabezas de cartel actuarán a las 22,30 horas, en el caso de Sociedad Alkohólika, y a las 00,20 horas continuará con El Último Ke Zierre.

El sábado está prevista la actuación de Vavar, Huella, Jackie Brown, Diego Frikipaldi y Chasis como teloneros. A las 22, 15 horas, actuará Pink Tones y The Real Mckenzies.

Boga ha destacado, además, la presencia de casi 80 efectivos entre Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil para velar por la seguridad del festival. Además, ha recordado el horario especial de autobuses directos desde A Coruña que comenzará a funcionar a las 1,00 horas hasta las 4.00 horas.

Pulsa para ver más contenido para ti