Síguenos en redes sociales:

BERGONDO

Dos mujeres resultan heridas al volcar su vehículo en la AP-9 a la altura de Guísamo

Los bomberos de Betanzos excarcelaron a las dos ocupantes, de unos cincuenta y setenta años - Su pronóstico es reservado

Dos mujeres resultan heridas al volcar su vehículo en la AP-9 a la altura de Guísamocasteleiro

Dos mujeres resultaron ayer heridas tras volcar su vehículo en la autopista AP-9 a la altura de Guísamo. El accidente se registró al mediodía, al perder la conductora el control de su turismo y salirse de la vía por causas que se desconocen. La Policía Autonómica dio la alerta al Servicio de Emergencias 112, que desplazó a la zona, muy próxima al peaje, a los bomberos de Betanzos, Guardia Civil de Tráfico, 061 y la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Bergondo.

El coche quedó volcado sobre el lateral derecho y las dos mujeres tuvieron que ser excarceladas por los bomberos, que se vieron obligados a cortar el techo del vehículo para poder efectuar el rescate. Las dos mujeres, de cincuenta y setenta años, permanecieron conscientes en todo momento y fueron trasladados en ambulancia al Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña. Su pronóstico es reservado.

Los agentes de la Guardia Civil se encargaron de regular el tráfico en la zona durante el tiempo que duraron las labores de rescate.

Pulsa para ver más contenido para ti