Síguenos en redes sociales:

ABEGONDO

Abegondo ofrece charlas sobre alimentación saludable para personas mayores

El centro de la tercera edad acogerá tres conferencias con talleres prácticos este mes

El Centro Municipal de la Tercera Edad de Abegondo acogerá las jornadas Educación para la Salud: Almuerzos Saludables. Los talleres, con una temática basada en la importancia de una alimentación saludable, se celebrarán durante los tres primeros miércoles de este mes.

En horario de 10.00 a 11.30 horas, todos los asistentes podrán disfrutar de las charlas, programadas por el Concello de Abegondo. El ciclo se abrirá el día 4 de abril, con la presentación de las jornadas y la exposición Recomendaciones para la alimentación de las personas mayores. En la mañana del miércoles 11, los oyentes podrán disfrutar del coloquio Alimentación e hipertensión, diabetes e intolerancias alimenticias. Como cierre de las jornadas, se realizará una charla sobre Enfermedades cardiovasculares y alimentación. Además, cada talleres contará con la elaboración de un menú saludable relacionado con el tema abordado.

Las charlas tendrán un aforo máximo de 15 personas. Los interesados deberán inscribirse a través del Departamento de Servicios Sociales del Concello.

Pulsa para ver más contenido para ti