Síguenos en redes sociales:

Tres heridos en accidentes en Curtis y Aranga

Dos mujeres fueron excarceladas al salirse de la vía el vehículo en que viajaban en el cruce de Montelsalgueiro. Un hombre resultó herido al volcar y chocar contra el muro de una vivienda en Curtis

Tres heridos en accidentes en Curtis y Aranga

Tres personas han resultado heridas en accidentes registrados durante las últimas horas en Curtis y Aranga. El primer siniestro se registró en el cruce de Montelsagueiro a las 07.30 horas y fue un particular el que dio aviso al 112, que desplazó a la zona al 061, bomberos de Betanzos y Guardia Civil de Tráfico. Según informan desde la central de emergencias. un coche se salió de la vía y resultaron heridas dos mujeres, que tuvieron que ser excarceladas y que permanecen ingresadas en el Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña. Su pronóstico es reservado.

El segundo accidente se produjo en Curtis, al salirse un coche de la vía y colisionar contra el muro de una vivienda. Según informan desde el Grupo Supramunicipal de Emerxencias (GES) resultó herido un hombre que fue evacuado al hospital coruñés.

Pulsa para ver más contenido para ti