El pazo de Aián del siglo XVI en Sigrás (Cambre), que en 2014 estaba a la venta en varios portales inmobiliarios por cinco millones de euros, situándose así como la propiedad más cara de la comarca coruñesa y la segunda de Galicia, acaba de rebajar su precio en dos millones. Ünique Singular Properties anuncia actualmente esta propiedad de 16.000 metros cuadrados que perteneció a Juan Castañón de Mena, teniente general y ministro del Ejército con Franco, por tres millones de euros.

El edificio principal, difícil de ver desde la carretera al estar totalmente rodeado de una extenso y alto muro de sillares y mampostería fue totalmente rehabilitado (instalaron calefacción central). Son mil metro s cuadrados distribuidos en tres plantas, con diez dormitorios y baños. Cuenta con una lareira en la cocina, dos salones y comedor. En la planta alta hay varias salidas a un balcón cubierto en una de las fachadas del pazo. Tiene también una capilla.

Además de la casa principal cuenta con una casa más en el jardín, de 300 metros cuadrados en dos plantas (salón-comedor, dos dormitorios). Un tercer inmueble era la casa de los caseros, (en su propia parcela e independiente), también de dos plantas, salón comedor y dos dormitorios. Todas estas edificaciones, rodeadas de jardín y arbolado.