Síguenos en redes sociales:

Desfile, concurso, música y Enterro da Sardiña, este fin de semana en Cambre

El tradicional testamento se leerá el domingo en el Campo da Feira

El Entroido Pequeño Máis Grande do Mundo, el de Cambre, volverá este fin de semana en formato presencial con música, desfile y concurso de disfraces y el Enterro da Sardiña. La programación comenzará el sábado a las 16.30 horas con el desfile y concurso de disfraces, carrozas y comparsas.

Los participantes saldrán de la calle Wenceslao Fernández Flórez para recorrer las calles del municipio acompañados de la Charanga Tradicional Os Máquinas, financiada a través de la Rede Cultural de la Diputación. Por la tarde, Manry DJ pinchará desde el escenario del Campo da Feira. Por la noche tocará la orquesta Los Players y a las 22.00 horas actuará Ciao Rafaella, que ofrecerá un concierto tributo a Rafaella Carrá. El fin de fiesta está previsto para las 01.00 horas.

El domingo, se celebrará el tradicional Enterro da Sardiña, que se iniciará con la lectura del testamento a cargo de José Losada en el Campo da Feira a las 12.30 horas y finalizará con la despedida del Entroido en los Muíños de Norgasa a las 14.00 horas. El Ayuntamiento habilitará un autobús de vuelta para los participantes en esta celebración tradicional. En esta ocasión se tomó como referencia el testamento de 2018, la actualidad y las palabras de despedida del Entroido de Cecebre de 1987.

Pulsa para ver más contenido para ti