El segundo premio de la Lotería de Navidad 2021 ha ido a parar al número 72119. Los agraciados recibirán 125.000 euros por cada décimo apostado. Ha caído íntegro en Basauri (País Vasco).

El 72119, segundo premio en el sorteo de Lotería de Navidad de este 2021. LOC

Los primeros premios que han salido hoy de los bombos del sorteo de la Lotería de Navidad 2021 han sido madrugadores. Y han sido dos quintos premios. Poco antes de las 9:25 horas ha salido el primer quinto premio, que ha recaído en el 92052. Diez décimos de este número se han vendido en A Coruña, en la administración La Suerte de la avenida de Oza, premiados con 6.000 euros cada uno, así que esta oficina de Loterías de A Coruña ha repartido así 60.000 euros en este sorteo extraordinario. Hacia las 10:05 horas salía el segundo quinto, el 70316. Puedes seguir en directo todo lo que pasa en el sorteo y este enlace puedes comprobar todos los premios.

El 70316 ha caído en Lliça d'Amunt (Barcelona), Barcelona, Villamañán (León), Madrid, San Pedro del Pinatar (Murcia), Guadassuar y Manises (Valencia).

El 92052 ha repartido la suerte en Barakaldo, Daimiel (Ciudad Real), Algeciras (Cádiz), Cádiz, Granada, Jaén, Madrid, A Coruña, O Porriño (Pontevedra), Campodrón (Girona), San Pedro del Pinatar (Murcia), Manises y Canet de Berenguer (Valencia), Valencia, Benidorm (Alicante) y Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife).

El sorteo

Después de una larga espera ha llegado ya el gran día. Desde aproximadamente desde las 9:15 horas de la mañana (en horario peninsular) se celebra el sorteo de la Lotería de Navidad 2021 en el Teatro Real de Madrid. El tradicional evento supone el arranque de las fiestas navideñas y puedes seguirlo en streaming en directo en nuestra web.

El sorteo, que ya está en marcha y durará cerca de cuatro horas (hasta aproximadamente las 13:00 horas), repartirá un total de 2.408 millones de euros en premios y para que no te pierdas ningún detalle de la Lotería de Navidad te ofrecemos la señal streaming en directo y completo minuto a minuto en el que podrás acceder de una manera rápida y sencilla a tanto a la lista de números premiados como a todo tipo de información útil que te ayudará en caso ser uno de los afortunados de este 22 de diciembre.

Si eres de esos que multiplica sus opciones jugando más de un décimo, aunque juegues uno solo también te servirá, puedes comprobar en directo si eres uno de los afortunados en nuestro comprobador de Lotería de Navidad. Solo con introducir el número y la cantidad que juegas, sabrás al segundo si has resultado agraciado y qué cantidad de dinero te llevas.