La Lotería de Navidad ha lanzado un servicio de alertas de Telegram para el sorteo que se celebrará el próximo 22 de diciembre. Se trata de un servicio completamente gratuito y el usuario solo recibirá mensajes con las principales noticias sobre la Lotería de Navidad 2021.

El popular sorteo de la Lotería de Navidad podrá seguirse en directo a través de este enlace y también mediante este servicio de Telegram. El lector que así lo quiera puede empezar a utilizar el servicio una vez se haya descargado la aplicación de Telegram en su teléfono móvil.

[Consulta los premios de la Lotería de Navidad]

Los usuarios interesados en recibir estos mensajes en su teléfono móvil pueden inscribirse de forma completamente gratuita. De esta forma, hasta el día 22 de diciembre el lector podrá leer noticias interesantes sobre el sorteo y, el mismo día del sorteo de la Lotería de Navidad, despreocuparse y disfrutar de la jornada lejos de la televisión. Una vez finalizado el sorteo, también podrá comprobar los décimos afortunados en este enlace.

En cualquier momento, quien lo desee podrá darse de baja de este servicio escribiendo en el chat la palabra “BAJA” y dejará de recibir las notificaciones.

[Encuentra los décimos que buscas]

Pasos para inscribirse: 

1. Descárgarte la aplicación de Telegram. Lo puedes hacer desde Google play si tu dispositivo es Android o de la App Store si tienes un iPhone.

2. Instala la aplicación en tu móvil y una vez que lo hayas hecho pincha en este enlace para apuntarte a nuestro canal de alertas.

3. Después de pinchar en el enlace te aparecerá el siguiente mensaje:

"Bienvenido/a al canal de La Lotería de Navidad. Queremos que te enteres antes que nadie si te toca El Gordo. Dale a iniciar y empezamos a hablar".

Un poco más abajo verás que aparece el botón Iniciar. Púlsalo y empezarás a recibir noticias sobre el sorteo de La Lotería de Navidad 2021.

También puedes darte de alta directamente aquí.