Lotería de Navidad 2023

¿Hasta qué hora abren las administraciones de Lotería para comprar un décimo de Navidad 2023?

La venta de décimos para el sorteo comenzó hace meses pero son muchos los que esperan hasta el último momento para hacerlo. Consulta los horarios y no te quedes sin participar en la Lotería de Navidad

Administración de Lotería en Valladolid.

Administración de Lotería en Valladolid. / EP

A.F

El Sorteo de Navidad es el más especial del año en España. Cada 22 de diciembre los bombos comienzan a dar vueltas a primera hora de la mañana en el Teatro Real de Madrid para dar los 13 grandes premios. Entre ellos, el 'Gordo' de Navidad dotado de 4 millones de euros a la serie y las 1.94 pedreas.

Las Administraciones Públicas permanecen abiertas hasta última hora de la tarde del 21 de diciembre para vender los últimos décimos a los más rezagados. En el bombo habrá 100.000 números con el que se repartirán los grandes premios del Sorteo Extraordinario de Navidad. A pesar de que los décimos se ponen a la venta meses antes del día de sorteo, hay muchas personas que esperan hasta el último momento.

Horario de las administraciones

La mayoría de las personas compran el décimo de lotería de Navidad de forma presencial en alguna de las 4.000 administraciones que hay por todo el territorio español o en alguno de los establecimientos mixtos que también cuentan con su venta.

Como casi todos los locales de ventas, las Administraciones de Loterías abren hasta las 20:30h y las 21h. Para asegurarse de los horarios es recomendable consultar los horarios en las páginas web correspondiente.

Archivo - Administración de Loterías.

Un grupo de personas hace cola en una administración de Loterías. / EP

Venta online

Si llegas tarde a la compra física del décimo de Lotería, puedes recurrir a la última opción: la venta online. Podrás comprar el décimo hasta las 22h del día 21 de diciembre en la web oficial de Loterías y Apuestas del Estado para poder optar a alguno de los premios que se repartirán en el sorteo.