Síguenos en redes sociales:

Dos jóvenes heridos en el accidente de Cerceda siguen muy graves

Otro de los ocupantes del vehículo falleció y un cuarto que iba en el coche que chocó contra un bus tras el festival Freshweekend resultó herido leve

Dos de los jóvenes que se vieron implicados en la madrugada del sábado en un accidente en Cerceda, a la salida del festival Freshweekend, continúan en un estado de extrema gravedad en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital público coruñés. Otro de los ocupantes falleció y un cuarto que iba en el coche que colisionó contra un bus sufrió heridas leves. Todos, entre 19 y 20 años, son vecinos de Ferrol.

La colisión se produjo en el cruce de Esperón, en la intersección de las carreteras AC-523 y AC-400, cuando los jóvenes salían del festival, al que el bus se dirigía para recoger al público. El impacto del vehículo con el autocar fue tan grave que tuvieron que intervenir los bomberos de Ordes y Carballo para extraer a tres de los jóvenes del interior del coche. Uno de ellos falleció el sábado por la tarde y otros dos siguen en estado muy grave, según informaron ayer por la tarde fuentes hospitalarias.

Pulsa para ver más contenido para ti