Finisterre Motor, concesionario Hyundai en A Coruña, prepara el desembarco en Ferrol, en donde tiene pensado comenzar a atender al público antes de que finalice el presente año.

La nueva concesión estará ubicada en la Avenida de Nicasio Pérez, parcela 31, en el mismo centro neurálgico del motor en la ciudad departamental, y contará con la nueva imagen corporativa de la marca, al igual que todos sus estándares de calidad, servicio y atención al cliente.

Esta semana que está a punto de comenzar, se cerrarán los últimos flecos del proyecto y se iniciarán lo antes posible los trabajos de adaptación y preparación para iniciar la actividad. Francisco Zabaleta, gerente de Finisterre Motor, indicaba que "nuestra intención es iniciar las obras lo antes posible para comenzar a vender y reparar vehículos antes de que finalice en presente año.

Hyundai es una de las marcas que más novedades ha presentado en las últimas semanas, con el lanzamiento de los nuevos Santa Fe y Tucson en el capítulo de los SUV y, por supuesto, el nuevo Kona 100% eléctrico.