"A Coruña y mi coche" es una experiencia pionera en el sector que pretende unir la ciudad de A Coruña con el mundo de la automoción. Fotógrafos aficionados y profesionales podrán expresar con sus instantáneas la experiencia de la conducción de un coche, no necesariamente

un Porsche, con el sentimiento de un tiempo y lugar eso sí, teniendo siempre como entorno la ciudad de A Coruña o su área metropolitana.

El jurado estará formado por siete profesionales del mundo de la fotografía, la automoción y la cultura. Los autores de las tres fotografías que mejor expresen la Experiencia "A Coruña y mi coche" optarán a un fin de semana "Experiencia Porsche", en el que se disfrutará de un curso de conducción Porsche. Un fin de semana para 2 personas en el pazo Casal de Armán o bien un menú degustación para 2 personas en restaurante Bido.

Todos aquellos interesados podrán inscribirse y consultar las bases en https://www.grupobreogan.com/concursoporsche, finalizando el plano de presentación de fotografías el próximo día 30 de este mes de noviembre.

Al acto de presentación del evento, que se realizó en el Centro Porsche A Coruña, acudieron Juan Crujeiras y Luis Carré en representación de Restaurante Bido y Casal de Armán, empresas colaboradoras.