30 de diciembre de 2018
30.12.2018
PORSCHE

Premio a la calida

EL CENTRO PORSCHE A CORUÑA FUE PREMIADO EN LA ÚLTIMA CONVENCIÓN DE LA FIRMA POR SU CALIDAD EN LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES

30.12.2018 | 01:40
Carlos Blanco recibe el premio de manos de Tomán Villén, de Porsche. PORSCHE

En la pasada "Convención de Centros Porsche de la Península Ibérica", el Centro Porsche A Coruña recibió el premio de concesionario del año en "Satisfacción de Clientes". El premio está basado en las opiniones de los clientes sobre su experiencia en el Centro Porsche, lo que sin lugar a dudas ha ilusionado a todos los integrantes de la plantilla del centro herculino. Carlos Blanco recibió el galardón de manos de Tomás Villés, Director General del Porsche Iberica, y desde el primer momento fueron numerosas las felicitaciones que recibieron por este merecido premio.

Además, como continuación del programa de "Responsabilidad Social Corporativa", desde el Centro Porsche A Coruña, concesionario perteneciente a Grupo Breogán, colaboran en la Campaña de la Gran Recogida en favor del Banco de Alimentos Rías Altas que desarrollan conjuntamente en los Concesionarios del GrupoBreogan en A Coruña, Oleiros, Carballo, Narón y Santiago hasta el día 7 de enero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook