27 de enero de 2019
27.01.2019

Premio para los dibujantes más jóvenes

INSPIRADO EN LOS VALORES DEL CÓDIGO ÉTICO DE LA EMPRESA

27.01.2019 | 02:14
Participantes de Arrojo en A Coruña. PÉREZ RUMBAO

El Grupo Empresarial Pérez Rumbao, entregó recientemente los premios del concurso de postales de Navidad. En esta ocasión se celebró la segunda edición, y participaron los hijos de todos los trabajadores de todas las empresas que forman Pérez Rumbao.

Las postales debían estar inspiradas en los valores sobre los que se asienta el Código Ético de Pérez Rumbao, valores que los identifican y a partir de los cuales han construido los cimientos sobre los que se asienta su cultura corporativa, sirviéndonos asimismo como pilares sólidos para seguir avanzando y construir un futuro éticamente comprometido y responsable. Valores tales como el trabajo en equipo, en compromiso con la sociedad y medio ambiente, la excelencia, la orientación al cliente etc.

Además de los valores, la mayoría de los niños le dan peso en el dibujo al trabajo que realizan sus padres dentro de la empresa, y a pesar de no ser uno de los puntos de las bases de participación, los propios niños suelen reflejarlo en todos sus trabajos. La ganadora de este año fue Aldara Alonso, del centro de Porriño.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook