Esta tarde se pone fin a tres intensos días en el Recinto Ferial de Amio, en Santiago de Compostela, en donde más de treinta concesionarios ofertaron su amplia gama de vehículo de ocasión.

La feria comenzó el viernes, y durante estos tres días se pasaron por el recinto ferial algo más de diez mil personas, para ver los más de cuatrocientos vehículos que estuvieron expuestos sobre una superficie de cuatro mil quinientos metros cuadrados. Además de los concesionarios santiagueses, también acudieron concesiones de A Coruña y Vigo, que desplazaron sus vehículos.

La exposición incluyó modelos de diferentes precios y segmentos, desde urbano o familiar hasta SUV, todoterreno o algunos más deportes. En general, fueron vehículos con muy pocos kilómetros , muchos de ellos provenientes de flotas de compañía, dirección, automatriculaciones, aunque todavía hay algunas unidades con más kilometraje y más baratas.

Los concesionarios aportaron su propia red comercial para servir al público y asesorar a los clientes interesados sobre cualquier cuestión, además de exponer las condiciones de la venta.

Los clientes pudieron negociar diferentes aspectos de la venta, como la posibilidad de extender la garantía, la instalación de extras en el automóvil, las condiciones de financiamiento, los servicios postventa y la financiación y el seguro.