La última reunión de concesionarios de la marca Seat reconoció el esfuerzo varios concesionario en lo que a la atención al cliente se refiere.

Marineda Motor, y su hermano Compostela Motor Seat recibieron el premio "Servicio Autorizado Excelente" en procesos y técnica 2018. Y es que la atención al cliente centra los esfuerzos de ambos concesionarios, tratando de mejorarlo día a día con dedicación y esmero.

Los concesionarios son conscientes de que ese buen trato es parte fundamental del éxito y del retorno del cliente cuando vuelva a plantearse el cambio del vehículo. Este mensaje es el que se plasma en el premio obtenido, "por su excelencia y dedicación en la satisfacción y experiencia de sus clientes".

El concesionario coruñés, además, prepara con intensidad la inaguración del Cupra córner y la presentación del primer modelo de la marca deportiva, el Ateca, en el acto que se celebará en la concesión el próximo jueves día veintiuno a partir de las 20 horas en la Avenida de Alfonso Molina, 2, en donde se encuentran sus instalaci0nes.