El concesionario oficial Royal Enfield en A Coruña, Auto Avión, ya dispone de los nuevos modelos de la firma británica, la Interceptor 650 y la GT Continental. Dos modelos que despiertan la pasión por las motos clásicas.

INTERCEPTOR 650

La Interceptor evoca una actitud versátil con su posición erguida. Su suspensión está desarrollada para un manejo preciso e inmediato y para un mantenimiento ágil y ligero.

La configuración de un motor bicilindrico en paralelo refrigerado por aire/aceite se ha elegido para conseguir nuevas líneas auténticas y respetar la herencia del verdadero diseño original. El nuevo motor de 648 cc, de fácil mantenimiento, está construido para conducir en el mundo real con suficiente potencia para desplazarse por ciudad o por carretera sin ningún esfuerzo. Con un potencia de 47 caballos a 7250 rpm y un par máximo de 52 Nm a 5250 rpm, el secreto de las nuevas 650 Twin reside en la forma en que se entrega la potencia. Constante a través de la entrega del rango de revoluciones, el 80% del máximo empuje de potencia está disponible tan solo a 2500 rpm con lo que el motor entrega una potencia rápida y suave sin necesidad de utilizar constantemente el cambio de marchas.

GT CONTINENTAL

Inspiradas en las Café Racer y la cultura café de los años 50 y 60, la nueva 650 Twin recupera el espíritu original de la Continental GT 250 y se convierte en la nueva evolución de la familia GT. Un icono de diseño con estilo propio, la mezcla perfecta de tradición y modernidad, la 650 Twin realza esa ruptura en toda la motocicleta, separando la pureza de sus detalles mecánicos con las formas elegantes del depósito y asiento, que te dejan la impresión incluso estando sentado en parado, de revivir el pasado y soñar con alcanzar las 1000 millas de la época.

El esculpido depositó, su postura adelantada, los reposapiés retrasados y los semi-manillares, marcas distintivas de las tradicionales Café Racer, permiten al conductor acoplarse a una posición de conducción clásica ideal para disfrutar de las curvas de la carretera o adentrarse en la jungla urbana de la ciudad.