26 de mayo de 2019
26.05.2019
La Opinión de A Coruña

Concesionario solidario

ENTREGÓ DONACIONES A PROXECTO HOME GALICIA Y AUTISMO

26.05.2019 | 01:19
Un momento de la entrega de las donaciones. PEREZ RUMBAO

Directivos del Pérez Rumbao y de CaixaBank han hecho entrega de sendas donaciones solidarias a dos entidades sociales de referencia, Autismo Ourense y Proxecto Home Galicia. Ambas aportaciones, de 10.000 euros cada una, se enmarcan en la participación del Pérez Rumbao en el programa de Acuerdos Solidarios de CaixaBank Consumer Finance, que cuenta con la intermediación de la Obra Social "la Caixa".

Los veinte mil euros donados recogen la aportación voluntaria que Pérez Rumbao ha realizado por cada vehículo comercializado y financiado en sus concesionarios a través de los servicios de CaixaBank Consumer Finance a lo largo de 2018. Esta cantidad, diez mil euros, es igualada por parte de CaixaBank. Los concesionarios de Pérez Rumbao son los únicos en la provincia de Ourense que participan en el programa de Acuerdos Solidarios de la entidad financiera.

Pérez Rumbao ha seleccionado las dos entidades beneficiarias de la donación. La primera de ellas, Autismo Ourense, tiene por objeto promover la calidad de vida de las personas con Trastornos del Espectro del Autismo y de sus familias a lo largo del ciclo vital. Por su parte, Proxecto Home Galicia es un programa educativo-terapéutico con un cuarto de siglo de trayectoria, que se centra la rehabilitacaión y reinserción social de las personas con todo tipo de adicciones.

Esta donación conlleva el reconocimiento de Pérez Rumbao como Concesionario Solidario, una distinción con la que se quiere destacar su implicación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook