La semana pasada, la "Asociación Gallega de Amigos de los Descapotables" celebró su novena concentración, con un viaje que se inició en Vigo y que finalizó en el Museo de Estrella Galicia en A Coruña.

Fueron muchos los vehículos que acudieron para participar en la concentración, con modelos de todos los tipos, Ferrari, BMW, Ford, Mercedes, Peugeot, Porsche, Triump y un largo etc. Los participantes contaron, además, con un día magnífico, lo que sin lugar a dudas ayudó, ya que todos los vehículos pudieron realizar el viaje totalmente descapotados.

Los vehículos salieron de la ciudad olívica a primera hora de la mañana, y a medio día llegaron al museo, en donde realizaron una más que interesante visita. Durante ese tiempo, los vehículos estuvieron aparcados delante del museo, haciendo las delicias de los muchos visitantes que se acercaban al museo, y disfrutaron de un magnífico espectáculo por la espectacularidad de los modelos.

Tras la visita se dirigieron al restaurante La Granera, del Hotel Ibis Styles, muy cerca del museo Estrella Galicia, en donde dieron cuenta de un suculento menú antes de iniciar el regreso a sus domicilios.

La Asociación organizó hace nueve años la primera edición de esta ruta, y desde su primer momento intentaron que formaran parte de ellas propietarios de toda Galicia que, una vez al año, disfrutaran todos juntos.