22 de diciembre de 2019
22.12.2019
La Opinión de A Coruña
BREOGÁN MOTOR

Al servicio de los bomberos

22.12.2019 | 00:39

Toyota Breogán hizo entrega hace pocos días, de una Toyota Proace 180 CV automática con acabado VIP batalla larga al Parque de Bomberos de Ferrol. Arturo Bañobre, Asesor Comercial en Toyota Breogán, hizo entrega de esta Proace Vip con equipación de bomberos, luces prioritarias y zona de carga. Además, cuenta 7 plazas y una mesa central, configurado para poder albergar un puesto de mando avanzado.

El concejal de Seguridad, Germán Costoya, acompañado por el Jefe de Bomberos de Ferrol; Aureliano Bacelo y el Arturo Bañobre de Breogán Motor, inspeccionaron el nuevo vehículo multiservicio de 7 plazas en la entrega.

Su lista de equipamiento es muy abundante, más otros muchos como la segunda fila de asientos plegables y reversibles, además de ofrecer mayores posibilidades de regulación, una mesa auxiliar en la segunda fila de asientos, y todo el sistema necesario y adaptado a la función para la que ha sido destinada. El nuevo vehículo se incorporó inmediatamente al parque para entrar en servicio lo antes posible.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook