El gran equipo de Centro Porsche A Coruña ha sido galardonado con tres premios en la Convención Anual de Porsche Ibérica. Los tres galardones logrados han sido el de Concesionario del Año en Satisfacción de Clientes de Ventas, en Satisfacción de clientes de Posventa y Gestión del Departamento de Ventas.

En el transcurso de la Convención Anual, celebrada en Madrid el pasado mes de diciembre, Tomás Villén, Director General de Porsche Ibérica hizo entrega de estos prestigiosos tres galardones a Carlos Blanco, Gerente de Centro Porsche A Coruña en representación de todo el equipo.

Tres premios que refrendan el gran trabajo que realizan cada uno de ellos día a día con un único fin, y que no es otro que la satisfacción de todos sus clientes. Además, por primera vez, un Centro Porsche consigue los dos premios de Satisfacción de Clientes de Ventas y Posventa en el mismo año.

Porsche Ibérica ha entregado los premios a Concesionario del Año, unos galardones muy prestigiosos y valorados por la Red de España y Portugal, ya que se conceden atendiendo exclusivamente a la opinión y puntuación de los clientes.

Este importante premio coincide con la salida de producción del último 911 de la generación del 991. Lanzada en 2011, la generación 991 fue una de las que incorporó mayores avances en la historia del 911. Casi el 90 por ciento de todos los componentes eran de nuevo diseño o habían sido objeto de un desarrollo sustancial. Gracias a un bastidor ligero, hecho con una innovadora combinación de aluminio y acero, era la primera vez que un nuevo 911 pesaba menos que su antecesor.

El chasis, que se beneficiaba de una distancia entre ejes 100 milímetros mayor que el modelo precedente, podía equiparse con un nuevo sistema opcional de estabilización del balanceo y establecer la referencia en términos de dinámica de conducción. El Cabriolet siguió en la primavera de 2012 con otra innovación. Con la capota cerrada, los ligeros arcos de magnesio permitieron conseguir una curva de techo como la de un coupé, lo nunca visto anteriormente, y con un perfil que se mantenía incluso a velocidades altas.