Protagonista de la transición energética e inspirada por los nuevos usos, Citroën se prepara para lanzar una gran ofensiva de electrificación de su gama comercial. Presente ya en los mercados más importantes con Berlingo Electric y con la futura comercialización de Jumper Electric, la marca pretende reforzar su oferta eléctrica destinada a los profesionales con una gama de furgones compactos 100% electrificada en 2021. Una gama que se dirige a los profesionales a los que ofrecerá un nivel de confort de referencia, un coste de uso contenido, libertad de acceso a los centros urbanos, capacidad de asegurar las entregas de último kilómetro y responder al desarrollo de las actividades de e-commerce.

En dos años, la marca propondrá toda la experiencia de Groupe PSA en el ámbito de la oferta 100% eléctrica con una versión 100% eléctrica de Jumpy y una versión 100% eléctrica del nuevo Berlingo Van. Esta electrificación afectará a los vehículos comerciales, pero también a las versiones de los mismos destinadas al transporte de pasajeros.

Fiel a la firma de la marca "Inspired by Pro", Citroën Jumpy, lanzado en 2016 y del que se han vendido más de 135.000 unidades, ha actualizado recientemente su gama para adaptarse aún más a las expectativas de los profesionales. Para ofrecer a los profesionales soluciones concretas de movilidad en el entorno urbano, pero también en zonas rurales, gracias a una autonomía que permita asegurar la mayor parte de los desplazamientos, Citroën completará durante 2020 su gama con una oferta 100% eléctrica de su furgón compacto.