La Navidad es una de las fechas del año en el que la solidaridad está a flor de piel, y son muchos los eventos que se organizan para ayudar a lo más necesitados. El mundo del automóvil no es ajeno a este sentimiento, y el Grupo Breogán, en colaboración con el Banco de Alimentos, organiza una recogida de alimentos para que las personas con problemas no tengan problemas en estas fechas tan señaladas.

La campaña se inició el pasado mes de diciembre, y finalizará el próximo martes día siete, y desde el grupo automovilístico están encantados con la respuesta de clientes y amigos, que han contribuido de forma importante para que la campaña sea un éxito total.

En las concesiones que el grupo tiene repartidas por galicia, A Coruña, Lugo y Vigo, se han instalado los habituales contenedores que el Banco de Alimentos instala en todas las grandes superficies cuando organiza una gran recogida de alimentos. Hasta esos puntos se pueden acercar clientes y amigos, para depositar su donación que desde la institución se encargarán de repartir una vez realizada la selección de los productos.

Un acto importante, el realizado por el Grupo Breogán, que quiere estar con los más necesitados no solamente en las fechas que vivimos, sino a lo largo de todo el año.