El lanzamiento al mercado del Skoda Citigoe iV marca el inicio de la era de la movilidad eléctrica para la marca. Gracias a su motor de 83 CV alimentado por una batería de iones de litio de 36,8 kWh, el primer coche totalmente eléctrico del fabricante dispone de una autonomía de 260 km en ciclo WLTP. Esto, junto con sus dimensiones compactas, un alto nivel de confort y un precio muy competitivo, lo convierte en la solución de movilidad individual ideal para jóvenes y urbanos.

Limpio, ágil y espacioso a pesar de sus dimensiones compactas, el Citigoe iV es un vehículo perfecto para las ciudades modernas. Al tratarse de un coche eléctrico y no tener túnel de transmisión central, sus ocupantes pueden disfrutar de unas dimensiones especialmente cómodas. A pesar de tener apenas 3.597mm de largo y 1.645mm de ancho, también ofrece un interior espacioso para cuatro ocupantes y un maletero con una capacidad de 250 l. El maletero puede ampliarse hasta los 923 l plegando los asientos traseros.

El Citigoe iV con tracción delantera acelera de 60 a 100 km/h en 7,6 segundos, mientras que el Citigoe iV puede acelerar de 0 a 100 km/h en 12,5 segundos. Con una velocidad punta es de 130 km/h, el pequeño urbano ofrece unas características de conducción especialmente dinámicas. El motor eléctrico está alimentado por una batería de iones de litio de 60 Ah y 36,8 kWh de capacidad, gracias a la cual el Citigoe iV puede recorrer hasta 260 km en ciclo WLTP.