Consciente de las necesidades de las empresas y de l@s profesionales, Citroën pone en marcha la campaña “4 días C Business”, hasta el próximo 16 de marzo. Unos días de oportunidades únicas para conseguir un turismo o un vehículo comercial Citroën con descuentos excepcionales y financiación a medida en PSA RETAIL A CORUÑA.

Empresas y profesionales buscan herramientas fiables que les hagan diferenciarse y se adapten a la perfección a las necesidades de su trabajo diario. Para ell@s, Citroën cuenta con una completa gama de modelos, tanto turismos, donde el C5 Aircross y el C4 Cactus se adaptan a la perfección a las necesidades de este tipo de clientes, o en vehículos comerciales, cuyo abanderado es el Berlingo.

El Citroën 5 Aircross y el “Made in Spain” Citroën C4 Cactus ponen al servicio de l@s profesionales su espíritu diferente. El C5 Aircross, una referencia en términos de seguridad y ayudas a la conducción, se caracteriza por un diseño único y atrevido. Además, su confort, sus posibilidades de personalización y la conectividad son algunas de sus bazas para seducir a empresas y profesionales que buscan practicidad y transmitir originalidad y nuevas experiencias.

Citroën cuenta, además, con una gama de vehículos comerciales líder, que destaca por su polivalencia: modelos cómodos y eficientes para la labor profesional, pero también prácticos y versátiles como compañeros de aventuras para el fin de semana.

Así, los vehículos comerciales y transformados Citroën son una referencia cuando se buscan vehículos que se adapten como un guante a cada tipo de uso, con unos niveles de equipamiento, confort y seguridad equivalentes a los de un turismo y con unos costes de utilización reducidos. En las instalaciones de PSA RETAIL A CORUÑA podrás descubrir todas las funcionalidades del Jumpy Isotermo.

Opciones para todos los gustos, el más grande de todos, el Jumper, pasando por el Berlingo “Made in Galicia” y el Jumpy. Cada uno de ellos dispone de varios acabados con diferentes siluetas que combinan distintas posibilidades de longitudes, y espacios de carga o transporte de pasajeros. Ofrece versiones hasta 1,9 toneladas de carga útil y hasta 17 m3 de volumen útil.

Vehículos como el Jumpy, líder de los furgones de su segmento, que incorpora tecnologías inéditas en su categoría como las puertas laterales eléctricas apertura manos libres, que simplifican las operaciones de carga y descarga cuando los brazos están ocupados, ya que permiten abrir y cerrar las puertas laterales sin contacto, y equipamientos como la cámara con visión 180° (Top Rear Vision), que ofrece una mejor visibilidad en las maniobras, la alerta de riesgo de colisión o el Active Safety Brake, entre otras.

Todos ellos cuentan, además, con una amplia gama de motores que destacan sobre todo por su eficiencia, como es el caso de las mecánicas diésel BlueHDi, unas motorizaciones de última generación que permiten reducir considerablemente tanto los consumos como las emisiones.