Cupra establece nuevos límites con su interpretación más radical de un coche eléctrico urbano. El prototipo de vehículo de carreras combina la electrificación pura, la sostenibilidad y las prestaciones, con la estética emocionante que caracteriza al mundo virtual. El Cupra UrbanRebel Concept da una idea del lenguaje de diseño del nuevo modelo que llegará al mercado en 2025.

La competición está presente en el ADN de Cupra y por eso la compañía ha decidido presentar su visión de un modelo urbano totalmente eléctrico bajo la idea de un vehículo de carreras dotado de una apariencia emocionante y audaz.

El Cupra UrbanRebel Concept avanza muchas de las cualidades que tendrá el modelo definitivo que saldrá a la calle en 2025. La versión de fabricación en serie estará basada en la plataforma MEB, en su versión corta, del Grupo Volkswagen y combinará un diseño muy llamativo con un excelente comportamiento dinámico.

El prototipo representa la evolución de la marca hacia un lenguaje de diseño más progresivo, manteniendo al mismo tiempo la deportividad y el carácter tan distintivos que hacen de CUPRA una marca desafiante y fuera de lo convencional.El Cupra UrbanRebel Concept entrega 250 kW de potencia continua y alcanza una potencia máxima de 320 kW. Su motor le permite acelerar de 0 a 100 km/h en solo 3,2 segundos.