Si te apasiona el caravaning y tu sueño es recorrer el mundo con la casa a cuestas, seguro que la nueva adquisición de Jennifer López te deja sin palabras. Se llama Baby Girl, está valorada en dos millones de dólares y es una caravana de cinco estrellas con 115 metros cuadrados y dos plantas. Esta obra de arte ha sido diseñada por el reconocido fabricante de vehículos recreativos Anderson Mobile Estates y cuenta con todo tipo de lujos.

La nueva caravana de la cantante y actriz neoyorquina está fabricada con materiales de gran calidad y dispone de todo lo necesario para viajar con el máximo confort. El vehículo de dos plantas cuenta con todo tipo de detalles y la más avanzada tecnología: un equipo de sonido profesional (un equipamiento imprescindible para JLo), varias pantallas enormes e incluso un circuito cerrado de televisión.

Al acceder al interior de Baby Girl, por la planta baja, nos encontramos con un gran salón que puede acoger a unas 20 persona. Este espacio cuenta con varios sofás en cuero negro y una gran pantalla de televisión, por lo que puede utilizarse como sala de estar o sala de cine. Todo el mobiliario está hecho a medida y desprende una gran elegancia. Si seguimos avanzando por el salón, vemos que al final hay una pequeña oficina con una gran mesa de madera y un amplio espejo.

En la planta baja también hay dos baños: uno pequeño junto a la oficina y otro muy amplio situado en el otro extremo de la caravana, con inodoro, lavabo, un elegante tocador de mármol y una cabina de ducha acristalada. La cocina también se encuentra en esta planta y dispone de los electrodomésticos más modernos, como un refrigerador de tres puertas de la firma Sub Zero, una refinada encimera con dos fogones, un microondas y múltiples muebles de cocina para almacenar todo tipo de utensilios y alimentos.

Si subimos a la segunda planta, encontramos un segundo salón espacioso y polivalente, ya que su característico sofá de cuero en forma de 'U' (que puede albergar a una docena de invitados) se transforma en una cómoda cama de tamaño Queen para dar paso al dormitorio principal. En el lado opuesto al dormitorio encontramos una zona de bar con una amplia barra y taburetes.

En este vídeo puedes ver cómo es la caravana por dentro: