El Mundial de Rusia está a punto de echar el cierre, pero aún se desconoce quién será el elegido para convertirse en el mejor jugador de la cita mundialista. A falta del partido de este sábado que medirá a Bélgica e Inglaterra por el tercer puesto y de la gran final que el domingo enfrentará a Francia con Croacia, son varios los candidatos que optan a convertirse en el mejor jugador del Mundial.

Los candidatos franceses y croatas son los que cuentan con mayores opciones para llevarse este premio que la FIFA entregará una vez finalice la final este domingo. En este sentido, sobresalen por encima de todos los nombres de Antoine Griezmann, que pese a no haber brillado tanto como con el Atlético, es el líder de Francia y, por tanto, cuenta con muchas papeletas para alzarse con el galardón en el caso de que complete una buena final.

Otro de los aspirantes franceses es Kylian Mbappé, que ha deslumbrado en este Mundial de Rusia con actuaciones tan destacadas como la que completó frente a Argentina.

Por su parte, en el caso de Croacia, el principal candidato para alzarse con el galardón de mejor jugador de la cita mundialista es Luka Modric, 'cerebro' del juego de los balcánicos.

Aunque con menos opciones, tampoco se puede olvidar a otras estrellas del Mundial que pese a no jugar la final también figuran en las quinielas. Así, habrá que estar muy atentos al partido por el tercer puesto que enfrentará a Bélgica e Inglatera. Así, los belgas Eden Hazard y Romelu Lukaku han tenido actuaciones destacadas en este Mundial. Por el lado inglés, habrá que estar atentos a Harry Kane, que suma 6 goles en este campeonato.