29 de junio de 2019
29.06.2019

Los entresijos de 'Paquita Salas'

Los Javis reconocen que esta serie les exige tanto trabajo que "les quita años de vida", pero sostienen que "queda mucho por contar"

29.06.2019 | 00:37
Fotograma de la serie 'Paquita Salas'.

" Paquita Salas nos come casi un año, nosotros somos productores y hacemos los casting, estamos en todo el proceso, nos quita años de vida pero es lo que requiere la serie", confiesan Los Javis, autores de esta ficción que ayer arrancó su tercera temporada en Netflix.

Javier Ambrosi reconoce que desea un descanso después de rodar la serie ya que no se esperaban estar en Operación Triunfo. "Este año no estaba previsto volver a OT y al final volvimos y cuando pensábamos que íbamos a descansar vino otra vez Paquita, pero sí, tenemos que descansar", sostiene. El hermano de Macarena Gómez no da por concluido el fin de la serie: "Todos los capítulos los haces como si fuera el último. De momento no hay nada seguro pero todavía queda mucho por contar en Paquita". Además, el actor quiso desvelar la anécdota más emocionante que le ha pasado durante los años de grabación. "Me llegó un mensaje por Instagram que me emociono mucho, fue de una persona que me dijo que con sus 50 años no había tenido ninguna oportunidad laboral y que se había dado cuenta de que ella era Paquita y tenía que reiventarse", dijo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook