31 de octubre de 2019
31.10.2019
La Opinión de A Coruña

Ricky Martin, papá por cuarta vez

El cantante y su marido, Jwan Yosef, dan la bienvenida al pequeño Renn, su segundo hijo en común

31.10.2019 | 00:00
Ricky Martin (derecha) y su marido, Jwan Yosef.

Ricky Martin y Jwan Yosef han ampliado su familia. El pasado 28 de septiembre, durante la Campaña de Derechos Humanos en Washington, el cantante dio la feliz noticia de que estaba esperando su cuarto hijo, el segundo con Yosef: "Por cierto, tengo que anunciar que ¡estamos embarazados! ¡Estamos esperando! Me encantan las familias grandes", fueron sus palabras, arrancando el aplauso del público. Lo que nadie esperaba era la inminente llegada del nuevo miembro de la familia.

La llegada del nuevo bebé a la familia ha sido anunciada a través de una fotografía, una preciosa estampa familiar en la que el matrimonio sonríe a la cámara mientras Martin sujeta al pequeño. La imagen se acompaña de un breve mensaje: "Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido. #elbebéhanacido".

La llegada del pequeño Renn deja a Lucía como la única niña de la casa. La poca diferencia de edad entre Renn y Lucía, quien tan solo tiene diez meses, hará que los pequeños crezcan a la par y establezcan un lazo afectivo igual de fuerte que el de sus hermanos mayores, los gemelos Matteo y Valentino, de 11 años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook