Las cinco confesiones de Iván Ferreiro en 'Salvados'

El cantante gallego se desnuda en el programa de Jordi Évole y habla abiertamente de la depresión

29.01.2018 | 09:57
Iván Ferreiro, en ´Salvados´.

Iván Ferreiro, exlíder de Los Piratas y uno de los referentes de la música independiente en España, ha compartido protagonismo esta semana en el programa Salvados que cada semana presenta y dirige Jordi Évole en La Sexta.

En la última entrega del espacio informativo, el cantante gallego ha hablado abiertamente de su relación con la depresión y su lucha para salir de ella. Lo hizo desde una casa rural, acompañado no solo del presentador de Salvados sino también de cuatro mujeres: tres pacientes y la hija de una mujer afectada por la depresión que llegó a suicidarse. En la mesa de las confesiones, estaba presente también Enric Álvarez, psiquiatra.

El cantante y compositor gallego, junto a sus compañeras de pantalla, se ha abierto en canal y ha hablado abiertamente de la depresión: desde el diagnóstico hasta la salida de la misma, pasando por el calvario vivido por él y su entorno, que no comprendían qué le pasaba.

Estos son los momentos más destacados de su reveladora intervención en ´Salvados´:

El peor momento de la depresión de Iván Ferreiro

La importancia del diagnóstico

La depresión y la sociedad

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podr·s consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a travÈs de los tags