10 de diciembre de 2018
10.12.2018

'Los Javis' desvelan a Jesús Calleja su infancia más difícil

Javier Calvo y Javier Ambrossi viajaron con el presentador de 'Planeta Calleja' a la India

10.12.2018 | 18:12
Los Javis viajan a la India con ´Planeta Calleja´

'Planeta Calleja' ha finalizado su temporada con un programa de lo más emotivo con una de las parejas más famosas del momento Los Javis. Fuera de los focos y redes sociales el presentador ha querido dibujar en la India el lado más humano de los artistas. Y es que durante el viaje han hablado de su infancia y acerca de la dificultad que implica a veces tratar con la fama.

El momento más impactante para los creadores de la obra de teatro y película 'La llamada' o la serie de Netflix 'Paquita Salas' fue la quema de cadáveres. Esta tradición tan típica en la India es algo que ninguno de Los Javis había visto nunca. "Santos, mujeres embarazadas, niños€esos no se pueden quemar porque trae mala suerte, así que los tiran al agua.", explicaba Calleja a la pareja que no sabía dónde mirar.

"Este viaje nos ha aportado inspiración para lo próximo que vamos a escribir" dijo Ambrossi al final del programa, "Tenemos varias ideas nuevas gracias a Planeta Calleja". Y es que a pesar de los malos momentos que pasaron con según qué situaciones admitieron que fue un viaje espiritual muy enriquecedor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podr·s consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a travÈs de los tags