16 de mayo de 2019
16.05.2019
La Opinión de A Coruña

'Sálvame': Duras críticas a Anabel Pantoja por coger peso

La joven se está sometiendo a un plan de adelgazamiento ante la audiencia del programa de Telecinco

16.05.2019 | 08:26
Anabel Pantoja, en 'Sálvame'.

Anabel Pantoja no está viviendo sus mejores momentos como colaboradora de 'Sálvame'. La joven está recibiendo ayuda y asesoramiento de expertos, además de contar con un entrenador personal para perder peso. Todo ello lo hace ante la audiencia del programa, con la cual comparte sus avances y dificultades para llevar a cabo su meta. Hasta ahora, los espectadores de 'Sálvame' han visto a Anabel recibiendo consejos de alimentación, realizando ejercicio y subiéndose y bajándose de la báscula.




Cabe recordar que la sobrina de Isabel Pantoja, a pesar de su juventud, ha vivido desórdenes alimentarios desde hace años. De hecho, se operó para ponerse un anillo gástrico y ha confesado sufrir ansiedad respecto a la comida.




Con este contexto, Anabel Pantoja ha vivido este miércoles un episodio de lo más desagradable.







La audiencia de 'Sálvame' no lo ha dudado dos veces y ha criticado a la joven por no cumplir con sus objetivos de pérdida de peso. Los espectadores consideran que Anabel lo tiene todo a su favor para adelgazar y que no lo está aprovechando. El ensañamiento con la sevillana fue tal que la colaboradora acabó llorando en directo.










Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podr·s consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a travÈs de los tags