Conocer las últimas novedades del mundo de las series y el cine es el objetivo de 'Ver-Mú', un nuevo programa de Movistar+ en el que se hará seguimiento de lo que sucede en la industria española, el cine internacional y también se hablará de los grandes clásicos.

La plataforma ha informado en un comunicado este lunes que María Guerra, Pepa Blanes, Cristina Teva y Laia Portaceli se pondrán al frente del formato semanal para seguir el pulso de la actualidad de cine, series e industria audiovisual.

El primer programa semanal se emitirá el próximo jueves 18 de marzo y en él habrá análisis, entrevistas con actores y directores, y se hablará sobre últimos estrenos, premios, festivales, curiosidades y todo lo que rodea el mundo del cine y de las series.

Cristina Teva acercará las novedades de Hollywood; Laia Portaceli hablará sobre las mejores series; Miguel Parra se centrará en la industria española; Raquel Santos contará todas las novedades del cine periférico e Inma de Blas compartirá su pasión por el cine clásico.

Habrá también un 'Ver-Mú' diario en el que Miguel Parra, Raquel Santos e Inma de Blas diseccionarán todas las novedades del mundo audiovisual nacional e internacional.