Agustín Bravo pone punto y final a su aventura como concursante de 'Supervivientes 2021'. Después de cinco semanas y media en los Cayos Cochinos, el presentador y locutor regresa a España después de que fuese el más votado por la audiencia para que fuese el expulsado definitivo de Playa Destierro, dejando a Lola y Palito Dominguín en dicha localización una semana más, tal y como se conoció en la gala 'Conexión Honduras'.

A pesar de que las líneas se cerraron en la gala del pasado jueves, el reality alargó la presencia del expulsado de la palapa durante unos días en Playa Destierro. De hecho, en la tira diaria, se puede ver a Agustín Bravo, Lola y Palito intentar mantener el fuego después de que llegase una fuerte tormenta de agua a la localización del formato.

De esta manera, Bravo se despide del formato de supervivencia sin que haya podido convertirse en uno de los integrantes del grupo de concursantes de 'Supervivientes'. Durante su paso por el reality, el presentador y locutor ha formado parte del grupo de los encallados, que posteriormente se convirtió en los lacayos cuando llegó la unificación de todos los participantes.

Este pasado lunes, Telecinco se impuso a Antena 3 en su nuevo duelo en la noche de los lunes. En su franja de estricta competencia, 'Supervivientes 2021: Conexión Honduras' lideró con un 19,2% de cuota de pantalla y 2.415.000 espectadores, imponiéndose a la primera gala de 'Mask Singer' 2 (16,7% y 2.095.000) en Antena 3.