La agresión de Rocío Flores a Rocío Carrasco en el año 2012 se convirtió este lunes en el detonante de un tremendo desencuentro entre Jorge Javier Vázquez y Kiko Matamoros. El presentador de 'Sálvame' acabó estallando contra el colaborador después de que este defendiera que el mencionado episodio nunca tendría que haber salido a la luz pública. 

"Según yo, no. Lo dice el juez Calatayud, lo dice Pedro Aguado...", apuntó Matamoros, provocando que Jorge Javier se levantara de su asiento y le frenara en seco: "¡Oye, por favor! Basta. El juez Calatayud... Venga, hombre, a tomar por saco. Si sigues así salte a fumar, porque es lo mejor que puedes hacer". 

Unos segundos después, el conductor del programa explicó el motivo de su enfado: "Si vamos a dar validez a un tío que ha acusado a las mujeres que han sido objeto de abusos... ¡Por favor, eh! Ese es el historial del juez Calatayud". "Desconozco ese extremo, pero lo que sí sé es que la ley protege a esta muchacha (Rocío Flores) para que no se desempolve su pasado", defendía el tertuliano. 

Con su cabreo en aumento, Jorge Javier insistió en que Matamoros tomara el aire: "Anda, vete a fumar, por favor". "Estás haciendo el ridículo más absoluto. Vete y no hagas más el ridículo. Si me dices que el juez Calatayud es el que va en contra de todo lo que ha hecho Rocío Carrasco... De verdad. Te imaginaba mucho más inteligente", le espetó. 

Por otro lado, el presentador de 'Sálvame' le lanzó un dardo a un excompañero de cadena: "Lo siento mucho, pero Pedro García Aguado para mí tampoco es un referente, sinceramente". "Ha hecho un programa de televisión, pero no lo considero un referente", reconoció antes de que Matamoros abandonara el plató durante unos minutos.