El éxito de 'La isla de las tentaciones' ha originado que Mediaset ya prepare su primera secuela. El grupo audiovisual ha anunciado este miércoles que prepara 'La última tentación', el spin-off del reality que reunirá a varios de los protagonistas de sus tres primeras ediciones y sus parejas actuales.

Tras conducir las dos últimas entregas de ‘La Isla de las Tentaciones’, Sandra Barneda se situará al frente de esta secuela, también producida por Cuarzo ('Viva la vida'), que se grabará este verano en República Dominicana junto a la cuarta edición del formato original.

En ‘La Última Tentación’, los participantes, muy conocidos por la legión de seguidores de ‘La Isla de las Tentaciones’, mostrarán en qué punto se encuentran sus relaciones actuales y pondrán a prueba la fortaleza y la solidez de su amor sometiéndose a una dinámica que contará con aspectos novedosos. ¿Fue acertada la decisión que tomaron en las hogueras finales? ¿Están convencidos de que su pareja actual es la definitiva? ¿O volverán a caer en la tentación?

Este spin-off llega después del éxito que han tenido sus primeras ediciones de 'La isla de las tentaciones' en Mediaset. Para ser más exactos, en la tercera temporada, el reality logró una media del 26,3% de cuota de pantalla y 3.114.000 espectadores. Además, con un 51,8% entre los jóvenes de 16 a 34 años se situó como el programa de entretenimiento más visto por este target desde ‘Gran Hermano 2’.