Esta noche, a partir de las 22:00 horas, ‘Viernes Deluxe’ recibe en plató a Carlota Corredera, Lucía Dominguín y Yurena. La primera analizará el impacto de la docuserie de Rocío Carraco, la segunda hablará de la participación de su hija en Honduras y la tercera narrará cómo es su vida en la actualidad.

Por su parte, Antena 3 mantiene su apuesta por ‘La voz kids’ (22:00 horas). En esta nueva entrega, los coaches de la edición tendrán que luchar más fuerte que nunca por llevarse a las mejores voces infantiles de nuestro país y así completar sus equipos con los concursantes más talentosos.

laSexta estrena a partir de las 22:15 horas un nuevo reportaje de ‘Equipo de investigación’. En esta ocasión, se centrarán en los conocidos como nuevos okupas, un grupo de personas que se dedican a allanar casas que sirven de segundas residencias en lugares como Marbella o Mallorca. 

Batman en TVE

TVE apuesta este viernes por el cine con ‘El caballero oscuro: la leyenda renace’ (22:10 horas). Hace ocho años que Batman desapareció, dejando de ser un héroe para convertirse en un fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte del fiscal del distrito Harvey Dent, el Caballero Oscuro decidió sacrificarlo todo por lo que consideraba, al igual que el Comisario Gordon, un bien mayor. La mentira funciona durante un tiempo, ya que la actividad criminal de la ciudad de Gotham se ve aplacada gracias a la dura Ley Dent. Pero todo cambia con la llegada de una astuta gata ladrona que pretende llevar a cabo un misterioso plan. Sin embargo, mucho más peligrosa es la aparición en escena de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes obligan a Bruce a regresar de su voluntario exilio.

Gerald Butler y Gary Oldman, a escena en Cuatro

Además, un nuevo pase de ‘Hunter killer’ llega esta noche (22:15 horas) a Cuatro. El capitán Joe Glass, un hombre firme pero justo y con un código moral muy exigente, se va encargar de liderar una importante misión. Junto a un grupo de Navy Seals y desde un submarino de los Estados Unidos, deberá rescatar al presidente de Rusia que ha sido hecho prisionero tras un golpe militar. Glass y su equipo deberán evitar a toda costa que la situación desemboque en una Tercera Guerra Mundial.