Los programas de actualidad y debate también necesitan un toque de humor. Por esta razón, 'Todo es mentira' ha anunciado un fichaje sorprendente para las próximas entregas para intentar hacer reír a los espectadores. El formato presentado por Risto Mejide contará con la incorporación de Inés de Miguel, imitadora del momento por sus 'sketches' sobre Rocío Monasterio.

En la última emisión del espacio de Cuatro, el publicista anunció el fichaje: "Atención, ayer por la tarde tenía una obsesión. Viendo las redes socialestodo el mundo estaba hablando de la misma persona y ahora entenderéis de lo que estoy hablando. Hoy tenemos con nosotros no a una, sino a muchas invitadas, además invitadas ilustres", expresó.

Poco después, el presentador estrella de la cadena adelantó la incorporación de la actriz: "El programa de hoy va a ser una montaña rusa emocional. Hoy hablaremos en exclusiva con Rocío Monasterio, Isabel Díaz Ayuso, Yolanda Díazy alguna que otra más". "Os presento al último fichaje de 'Todo es mentira': Inés de Miguel, imitadora y actriz de doblaje. Muy buenas tardes y bienvenida", añadió como presentación de la cómica, que en los últimos días ha arrasado en redes por su representación de conocidos políticos.