Laura Frenchkiss ha fallecido a los 66 años de edad según ha confirmado a través de sus redes sociales Suma Content, la nueva productora de Javier Ambrossi y Javier Calvo. La intérprete encarnó a Rocío, una de las amigas de Cristina La Veneno, en la serie 'Veneno' de Atresplayer Premium.

Su personaje intervino en un total de cuatro episodios de la ficción creada por los Javis y producidas por Buendía Estudios y Suma Latina. Sus apariciones solían ser junto a Isabel Torres, que interpretaba a Cristina en la última etapa de su vida. De hecho, su personaje era clave en la serie para que Valeria pudiera dar forma al libro de La Veneno.

La actriz gozaba de gran popularidad en Torremolinos, localidad en la que ejercía como vedette. Estaba considerada como un icono LGTB porque sus primeras actuaciones se produjeron en la última época del franquismo, a principio de los años 70. Al igual que lo hacía su personaje en 'Veneno', ella también ejerció la prostitución en el parque del Oeste junto a la auténtica Cristina, en la década de los 90.

De hecho, Los Javis han sido de los primeros en reaccionar a esta muerte con palabras de cariño y agradecimiento a la actriz, asegurando que era "la más divertida, trabajadora y buena. Una maravillosa artista y compañera".