David Valldeperas está de regreso en 'Sálvame'. Casi dos semanas después de su salida del equipo directivo, se ha incorporado al equipo de colaboradores del espacio compartiendo mesa con Jorge Javier Vázquez y Adela González. Junto a ellos ha estado también la conocida periodista María Eugenia Yagüe.

 

"¿Pero dónde estabas? ¿No te habían echado?", le ha preguntado Jorge Javier con su habitual tono irónico a su compañero, que respondía sin dar demasiados detalles sobre estos días de ausencia: "Estaba descansando. Ya te dije que no me movía de aquí".

 

El programa de Telecinco continúa probando nuevos colaboradores en una etapa de profundos cambios con los que se busca recuperar la audiencia perdida. Este lunes se estrenaba como tertuliano Carlos Lozano, mientras que en días anteriores han pasado por plató otros rostros conocidos como Rosa Villacastín, Marisol Galdón o Carlos Ferrando.

 

Precisamente, Jorge Javier ha bromeado con esta rotación de colaboradores: "David, ya sabes que estamos probando. Vas a estar hoy y veremos qué tal. ¿Tú normalmente sobre qué temas tratas? ¿Qué exclusivas traes?". "A la que no vamos a probar es a María Eugenia Yagüe, porque ya tiene una calidad contrastada", añadía entre risas.

 

El presentador de 'Sálvame' ha aprovechado su confianza con Valldeperas para seguir lanzándole dardos durante los primeros minutos del 'Limón': "Ha sido echarle y un montón de gente que no quería venir ha venido". Estas palabras han provocado que Yagüe rompiera una lanza a favor del exdirector: "No es causa efecto, ha sido casualidad".