Telecinco arrancará el próximo 29 de agosto las grabaciones de 'Pesadilla en El Paraíso', su gran apuesta de entretenimiento para el otoño. Para que los espectadores vayan abriendo boca, la cadena ha anunciado la emisión de 'Rumbo a El Paraíso', un especial presentado por Lara Álvarez que podrá verse el próximo martes 23 de agosto en Mitele Plus

En este espacio se desvelarán las identidades de cuatro nuevos famosos que se incorporan a la lista oficial de concursantes, conformada hasta la fecha por siete nombres: Pipi Estrada, Omar Sánchez, Gloria Camila, Víctor Janeiro, Alyson Eckmann, Mónica Hoyos y Juan Alfonso Milán, estos dos últimos adelantados en exclusiva por YOTELE. Este portal también avanzó la participación de Xavier Font y las negociaciones de Lucía Dominguín. 

Además de revelar los nombres que amplían el casting, 'Rumbo a El Paraíso' se desplazará a sus lugares de residencia en Galicia, Madrid y Canarias para mostrar cómo es su vida previa a la entrada en el concurso. Contarán con sus testimonios acerca de cómo están siendo sus respectivas preparaciones para afrontar esta nueva experiencia, cuáles son sus objetivos, ilusiones, retos y temores.

Los cuatro van a someterse también al ‘Test de Granjeros’, cuyos resultados ofrecerán pistas importantes sobre cómo está su nivel de preparación para llevar a cabo esta aventura. Por otra parte, el espacio avanzará detalles de la mecánica del reality

‘Pesadilla en El Paraíso’ será la adaptación española de ‘The Farm’, un reality show de convivencia en el que sus protagonistas deben colaborar para salir adelante en un entorno rural sin las comodidades que la sociedad ha incorporado a lo largo del último siglo. El formato, producido en colaboración con Fremantle, ha sido adaptado en 30 países.