Jesulín de Ubrique parece haberle cogido el gusto por la televisión tras haber estado apartado varios años, y que su actual mujer, María José Campanario, decidiese alejarse totalmente del mundo de la prensa. En los últimos tiempos, el extorero se ha convertido en uno de los grandes fichajes de los distintos espacios en los que ha estado presente como 'El Hormiguero' o 'El Desafío' en Antena 3, o su próxima participación en la nueva temporada de 'Masterchef Celebrity' en la cadena pública.

Sin embargo, el conocido rostro, aún no había protagonizado ningún espacio de Telecinco. Esto cambiará próximamente, puesto que la propia cadena, le ha anunciado como pistoletazo de salida para la nueva temporada de 'Mi casa es la tuya'. El programa confía en Jesulín de Ubrique para el lanzamiento de duodécima edición en Mediaset. El encuentro ya habría sido grabado, aunque aún se desconoce su fecha de emisión.

Bertín Osborne no será la primera vez que entreviste al extorero. El madrileño ya mantuvo un coloquio mientras 'Mi casa es la tuya' era propiedad de La 1, bajo el nombre 'En la tuya o en la mía'. La vuelta del formato presentado por Bertín Osborne, que ya ha comenzado a promocionarse, ha sido toda una sorpresa ya que, a finales del pasado año, Telecinco confirmaba no seguir confiando en el formato de entrevistas tras seis años de emisión.