'Sálvame' se despedirá la semana que viene con un último programa muy especial en Telecinco. Después de 14 años de emisiones, el programa vespertino se despedirá el próximo viernes 23 de junio con una entrega especial con la que ocupará toda la franja de la tarde.

Tal y como María Patiño y Adela González han desvelado en su plató, el último programa de 'Sálvame' tendrá una duración de más de cinco horas (15:45 a 21:00 horas), ya que Telecinco ha liberado por completo dicha franja horaria para su desenlace, decidiendo no emitir el próximo viernes los episodios diarios de 'Mía es la venganza', '25 palabras' y 'Reacción en cadena'.

Además de su extensa duración, el formato producido por La Fábrica de la Tele ha anunciado que sorteará 25 entradas dobles para asistir a su último programa en Telecinco. Para ello, ha habilitado un formulario en su página web para participar en él.

Esta despedida por todo lo alto se produce después de que Telecinco también haya prorrogado el final definitivo del 'Deluxe', que, en un principio, también iba a tener lugar el próximo 23 de junio. La cadena de Mediaset anunció que su último programa tendrá lugar el próximo 8 de julio, curiosamente, el día en el que Tamara Falcó se casará con Álvaro Onieva.